domingo, 11 de marzo de 2012

VICK VAPORUB ( TRUQUITOS)

Hola chicas buenos dias ¡¡ FELIZ DOMINGO¡¡

Para que veais que el vick-vaporub no solo se usa para despejar los pulmones cuando tenemos tos¡¡

 

Información útil sobre el vick vaporub

Durante una conferencia sobre Aceites Esenciales, se comentó cómo las plantas de los pies pueden absorber aceites. Su ejemplo consistió en colocar ajo en la planta de los pies y a los 20 minutos, ya se podría percibir su sabor en la boca.

Algunos hemos usado el Vick Vaporub durante muchos años como remedio para muchas cosas, nariz tapada, labios cuarteados, zonas inflamadas o espinillas, entre muchas cosas. Pero nunca había escuchado sobre esto.
Para detener la tos nocturna en un niño o un adulto, esparza Vick Vaporub generosamente sobre las plantas de los pies y luego cubra con medias. Aún la tos más persistente, fuerte y profunda se detendrá en el término de unos 5 minutos y se detendrá para dar muchas horas de alivio. Funciona el 100% de las veces que se hace y es más efectivo en los niños que las más fuertes medicinas prescritas por los médicos.


También lo podemos usar como mascarilla para el pelo graso y con caspa: antes de lavaros la cabeza como de costumbre , humedeceis el pelo un poco con agua tibia, cogeis un poco de vicks-vaporub y lo aplicais en el cuero cabelludo dando un masajito , lo dejais actuar como 5 o 10 minutos y despues aclarais y lavais como de costumbre¡¡
Notareis que la caspa desaparece y que poco a poco el pelo se vuelve no tan graso.
¡¡¡¡ PROBARLO CHICAS ES GENIAL Y ADEMAS REFRESCA UN MONTON¡¡¡¡¡


Otro uso que le podemos dar es para todas aquellas que tengais durezas en los pies y los tengais muy resecos: por la noche , lavamos los pies y usamos un exfoliante, a continuacion raspamos las durezas con una piedra pomez, y por ultimo aplicamos una buena cantidad de vicks-vaporub dando un masajito y los cubrimos con papel film y unos calcetines.
¡¡¡¡¡ POR LA MAÑANA TENDREIS UNOS PIES NUEVOS¡¡¡¡

Bueno ya sabeis que tambien sirve como balsamo labial , es super hidratante y quita todas esas grietas que nos salen sobre todo en invierno con el frio.
Tambien lo podeis usar con los granitos: poneis un poquito encima del granito por las noches y va desapareciendo sin dejar marcas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS SIRVA A TODAS. SON TRUCOS MUY ANTIGUOS PERO QUE DE VERDAD FUNCIONAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

10 comentarios:

  1. solo se que use vick vaporub en el cabello que tenia caspa y hongos sigo con el tratamiento y veo que ya no tengo caspa ni hongos se los aconsejo una vez echado el vick vaporub taparse con una plastica por 3 horas mas o menos y luego sacarse eso hace que los hongos lleguen a asficciarse .yo fui a drmatologos y probe todos sus medicamentos y nunca paso nada. pruebenlo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye y no te ardió el cuero cabelludo al aplicar el vaporub?????? en que tiempo notaste resultados ??????

      Eliminar
    2. que resultados has tenido a la fecha?

      Eliminar
  2. hola hasta q encontré una página con lo que andaba buscando. pasa q me salio un hongo en cuero cabelludo desde hace un mes y el dr me dio tratamiento de 30 pastillas ketoconazol (llevo 20 apenas tomadas) y aplicar miconazol crema dia y noche pero la verdad ya me desespere por la comezon . pero buscando en internet encontre que lavandose con vinagre de manzana ayuda y lo estoy haciendo. apenas hoy me puse el vaporub pero me asuste porq me ardio como 15 min . mi duda es...q tiempo lo debo dejar aplicado o si debo enjuagar yaq lei en una pag q si esta sensible puede ocasionar heridas. no quiero estar tomando tanto medicamento pues lei por comentarios que hay quienes pasan meses o años y no se curan....

    ResponderEliminar
  3. Me puse vi en el pelo y me quedo grasoso!! Es normal ?? Como.puedo limpuar mi cabello

    ResponderEliminar
  4. Muy buen consejo, mis pies te lo agradecen, aparte de que descansaron, pero no he de mentir tenia miedo de que con tampoco aire, me salieran hongos, pero no todo bien, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan buenos consejos 😀👍🏻

    ResponderEliminar
  6. Oigan y de paso te alacia el cabello noo respondan 😊

    ResponderEliminar
  7. Como me debo de quitar la grasa del vaporu

    ResponderEliminar