domingo, 25 de marzo de 2012

CHAMPU DE CABALLO ¡¡MERCADONA¡¡

Hola a todos¡¡¡
Lo prometido, os voy a contar mi experiencia perosnal con este champu.
Lo llevo usando como 3 meses, creo que con este tiempo basta para saber si va bien o no.
Bueno deciros que si que noto que me ha fortalecido el pelo bastante,no se me cae nada de nada y sobre todo noto que aporta mucho mucho brillo.
En cuanto a lo de que crece mas deprisa, no lo he notado , me crece como de costumbre un dedo o asi al mes, asi que en este aspecto no he notado que me haya crecido mas deprisa.
Si deciros que a las que tengais el pelo seco como yo os recomiendo usar la mascarilla que tambien la han sacado a la biotina, yo la uso siempre que me lavo el pelo ya que lo tengo muy seco y los acondicionadores se me quedan bastante cortos. Para las que tengais el pelo muy graso os va a ir genial,dura el pelo mucho mas tiempo limpio y disminuye mucho la caspa.

                                                                             A parte de usar este champu y la mascarilla , estoy tomando unas pastillas de BIOTINA  del herbolario, una capsula al dia, es para fortalecer el pelo y las uñas y lo que mas noto es que las uñas las tengo muy muy fuertes como nunca las he tenido y sobre todo que crecen una barbaridad asi que las que tengais las uñas debiles os lo recomiendo 100%. Os dejo las que yo tomo¡¡


Bueno esto es todo espero que os sirva como referencia a las que esteis pensando probarlo¡¡

UN BESOTEEEE¡¡¡Y FELIZ DOMINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario