viernes, 16 de marzo de 2012

COMO REALIZAR UNA BUENA LIMPIEZA FACIAL EN CASA¡

Chicas os dejo lo que mas me habeis votado espero que os guste.( Estos son los pasos que yo sigo cuando quiero hacerme una limpieza mas profunda, no quiere decir que sea como la de un centro de estetica )          

PASO 1:

Si estoy maquillada, retiro el maquillaje de ojos y labios con un algodon empapado con un desmaquillador especifico para ojos normalmente bifasico, al ser bifasico lleva un aceitito y retira muy bien las mascaras de pestañas resistentes al agua. Ahora estoy usando el de KIKO.





PASO 2:

Retiro el resto de maquillaje de toda la cara con un jabon al agua.Con la cara humeda aplico un poco y en movimientos circulares voy dando por todo el rostro hasta hacer espumita y despues aclaro , si en necesario repito el proceso de nuevo hasta que quede totalmente limpia.
Ahora uso el de deliplus. ( han cambiado el formato ya no es de color verde)






PASO 3:

En una olla pongo a calentar agua hasta que hierve, una vez ha hervido la retiro del fuego y espero unos 5 o 10 minutos a que baje la temperatura para no quemarnos con el vapor, seguidamente cogemos una toalla pequeñita y la meto en el agua caliente un minutito o asi y de ahi la paso al rostro hasta que esta se enfria, esto nos servira para abrir un poquito los poros y asi sacar toda la suciedad hacia fuera para retirarla despues mucho mejor.









PASO 4:

Con la cara humeda usamos un exfoliante dando un masajito sin olvidarnos de la barbilla , la nariz y la frente que es donde mas impurezas hay,y despues retiramos con abundante agua tibia sin dejar granulitos en la piel.
( ojo , este paso hacerlo con delicadeza , ya que podemos dañar las capitas de la piel) Ahora uso uno de BABARIA que lleva aloe vera y no me irrita la piel,lo podeis encontrar en Carrefour.










PASO 5:

Despues del exfoliante uso una mascarilla purificante para terminar de limpiar todas las impurezas de la piel mas profundamente. La aplico con una brocha por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y la dejo actuar mas o menos una media hora, me tumbo un rato en la cama y me relajo con un poco de musica o viendo la tele pero sobre todo estar muy relajadas para que haga mas efecto¡¡¡
Ahora uso tambien la de deliplus purificante y las combino de vez en cuando con la de chocolate de H&M.( me encantan)












PASO 6:

Despues de retirar la mascarilla con una esponjita y agua tibia secamos con un pañuelito a toques todo el rostro, una vez seco uso una esponja especial de KIKO que os dejo aqui un enlaze para que veais sus propiedades¡¡ http://youtu.be/hkezAdTOr5c  La verdad que a mi me seca los granitos de un dia para otro , estoy encantada con ella, viene en una bolsita y viene humeda, cuando se seca se queda como una piedra pomez de dura pero la mojas y de nuevo vuelve a como la compramos , el precio es de 5.95 si mal no recuerdo.¡¡¡ OS LA RECOMIENDO¡¡¡
PASO 7:

Una vez ya he pasado mi esponjita humedezco un algodon con un tónico , este paso esta muy bien para terminar nuestra limpieza, ayuda a tonificar la piel,refresca y prepara la piel para que luego podamos poner nuestra cremita habitual haciendo que sea mas efectiva.
Tambien uso el tonico de deliplus, me va muy bien , huele bien me refresca un monton y por el precio que mas podemos pedir.


POR ULTIMO HIDRATAMOS LA PIEL CON NUESTRA CREMITA HABITUAL.
Ya sabeis la que estoy usando ahora.






Bien chicas estos son los pasos que yo sigo, cada una lo puede hacer como quiera pero son mas o menos los pasos que debemos de seguir, espero que os sirva y os haya gustado, como veis no uso productos de grandes marcas ni de precios muy elevados, con esto quiero decir que esta al alcanze de nuestro bolsillo jejejej parece que le hago propaganda al Mercadona pero es que de verdad que yo estoy encantada con muchos de sus productos , la verdad que calidad precio me tienen enamorada y me van a arruinar como sigan asi¡¡¡¡

Bueno que no os aburro mas ¡¡¡¡  QUE OS GUSTE CHICAS, UN ABRAZOTE¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario