domingo, 25 de marzo de 2012

FRAGANCIAS FEMENINAS

     Bella Belara™


La Bella Belara™ es más que una fragancia, es la certeza de sentirse bella.  
   El exuberante perfume floral afrutado cautiva inmediatamente. Los sentidos se despiertan con una deliciosa mezcla de melocotón y nectarina roja. En su corazón, se desprenden pétalos de rosa cubiertos de rocío y jazmín marroquí, con una deliciosa mezcla de cremosas maderas claras y refrescante musgo.   





 

Belara® Eau de Parfum 

Una fina fragancia, con un equilibrio perfecto apropiado para la mujer en perfecta armoní­a. Notas altas como higo de San Joaquí­n, arándano silvestre y flor de loto opalina se complementan a la perfección con el nardo del sur de la India, sándalo y almizcle de algodón.
.








Eau de Toilette Forever Orchid™

Floral, lujoso y opulento, Mary Kay® Eau de Toilette en Forever Orchid™ es una fragancia floral exquisita que presenta una mezcla singular de orquídeas violetas y vainilla cremosa. Las fragancias Mary Kay® Eau de Toilette son sencillas pero sofisticadas, y puedes cambiar tu estilo de fragancia con sólo añadir un nuevo aroma a tu repertorio. ¡Anda, disfruta los pequeños lujos de la vida!




Mary Kay Tribute®

Creada en honor a nuestra querida fundadora, esta fragancia capta perfectamente el espíritu de esta increíble mujer con ingredientes especialmente seleccionados para representar distintos aspectos de su vida. El resultado es un aroma floral oriental único, inspirado por la familia de fragancias que a ella más le gustaban.








Velocity® Eau de Parfum

La fragancia Velocity® irrumpe en escena con algo que no encontrarás en ninguna otra fragancia: una nota alta de la exótica flor del banano. Le sumas a eso mangostán ácido y clementina enérgica y logras una estimulante fragancia floral y frutal. Viene en una sensacional botella con vaporizador que pondrá tu mundo al revés.









Elige® Eau de Parfum

Esta fragancia moderna puramente oriental, tiene un equilibrio perfecto de notas altas ligeras y luminosas como la peonía, fresia y lirio de amazonas. Además de notas bajas exóticas como ilan-ilang, sándalo indio y caoba.







Eau de Toilette Warm Amber™

Los accesorios son lo que se lleva esta temporada. Las nuevas Fragancias Mary Kay® Eau de Toilette son tán fáciles de llevar, que cambiarás de estilo de aroma acorde a tu vestuario.
La fragancia Mary Kay® Eau de Toilette Warm Amber™ es cálida, cremosa, intensa e íntima.





Journey® Eau de Parfum 

Una combinación translúcida y liviana de notas finas y florales. Hermosas notas altas como menta helada, berros y nenúfar se entrelazan con fresia silvestre, almizcle de albaricoque y beachwood.




Thinking of You™ Eau de Parfum


Siente sus notas afrutadas, florales y orientales. Este eau de parfum contiene notas altas que transmiten un sentimiento de alegría y encanto: mandarina chispeante, suculenta nectarina y jugosa ciruela. Sus notas medias están inspiradas por el poder del amor, la familia y la alegría de la amistad que incluye un cremoso jazmín, una madreselva rosada y lirio del valle. Ambas notas, acompañadas de haba de tonka y vainilla envuelta en una ligera tonalidad de almizcle, todas ellas, transmitirán una cálida belleza universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario