sábado, 17 de marzo de 2012

CONOCIENDO FLORMAR

Hola de nuevo¡¡Hace ya unos meses conoci una nueva tienda de cosmeticos llamada FLORMAR, en concreto yo conozco la de parquesur. Os voy a comentar que productos tengo de esta firma y que me parecen.

En primer lugar para empezar compre una paleta de sombras en tonos de blanco a negro , me costo
9.95 € , muy bien de precio y os explico, pigmentan de maravilla y son muy faciles de difuminar y todo esto sin perder sus  tonos originales.

Compre tambien otra paleta que es un cuarteto de verdes y igualmente pigmentas muy bien.


Las lacas de uñas me dejaron impresionada, tienen una gran variedad y ademas los podeis encontrar con brillo,mates,con purpurinas, fosforitos, craquelados.... duran un monton puestos y los colores son tal y como los veis en el botecito , que sabeis que muchos los compramos por como son en el tarro y luego no son iguales en la uña.

                






Los labiales son super cremositos , no resecan para nada los labios incluso los de larga duracion son bastante hidratantes,yo me cogi para probar como no, un rosa fuxia y deciros que dura un monton y apenas pierde el color. ¡¡GENIALES TAMBIEN¡¡


Queda exactamente igual que en la foto el que yo me cogi¡¡

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chuli chuli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡









Tambien compre un pedazo de colorete mineral rosa precioso que es el que mas uso ¡¡¡


Y para terminar compre una mascara de pestañas en tono marron para probarla y la verdad que en temas de mascaras me gustan mas las de essence pero esta te hace el apaño como otra cualquiera , da un look muy natural a la mirada¡¡¡

Bueno en general me parece un buen descubrimiento , esta todo muy bien de precio y casi siempre tienen alguna oferta de 3x2 o llevandote una mascara por 1€ mas te llevas una sombra..... IR A CONOCERLO ESTA MUY BIEN¡¡¡
Os dejo el enlace a su pagina por si quereis echarle un ojo: http://www.flormar.com/Spanish/


No hay comentarios:

Publicar un comentario