jueves, 22 de marzo de 2012

MINI SORTEO¡¡¡

Hola chicas¡¡
Tengo un regalito para una de vosotras¡¡
Es una caja sorpresa asi que no puedo decir lo que lleva,solo deciros que a mi me encanta jejejej.

Os explico que hay que hacer para participar en el sorteo:

1º Ser seguidoras ( pinchando a la derecha en seguidores y siguiendo los pasos que indica, yo recomiendo hacerse una cuenta google)
2º Dejar un comentario debajo de esta entrada ( podeis poner lo que querais que buen dia hace, hoy he desayunado tortitas....lo que os apetezca)
3º Darle a me gusta en la pagina de facebook de noetemira y compartirla ¡¡

FACIL¡¡¡¡

SOLO ES HASTA ESTA NOCHE A LAS 0.00 HORAS¡¡¡
Mañana hare un video sacando el nombre de la ganadora y la que gane me tendra que mandar un email con su nombre y direccion para mandare la cajita sorpresa¡¡¡

ANIMAROS CHICAS QUE NO CUESTA NADA Y A NADIE LE AMARGA UN DULCE¡¡¡

Espero que os guste y participeis¡¡¡

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

9 comentarios:

  1. Lo que te digo!
    Quiero regalos para chicos!!!
    También tenemos derecho!!!

    ResponderEliminar
  2. noelia!!!! me gusta mucho tu blog a ver si tengo suerte y me toca jejeje.besos

    ResponderEliminar
  3. el sabdo voy a rico pecado a comer tortitas !!!!!!!!!!!!! jijijijijiji me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. NO ME PONGAS FOTOS DE ZAPATOS POR FABORRRRR ``````````````

    ResponderEliminar
  5. Noe por fin soy miembro ya!!! Yujuuuu!!! Así estoy al día con las novedades. Chao

    ResponderEliminar
  6. paus viveydejavivir22 de marzo de 2012, 15:35

    ánimo Noe! ;D

    ResponderEliminar
  7. me va a tocar a mi! como m tusta tu blog!!!!!

    ResponderEliminar