domingo, 25 de marzo de 2012

FRAGANCIAS MASCULINAS

¡Nueva! Colonia en Spray True Original™

Él es del tipo de hombre valiente que sigue su pasión hasta su próxima aventura. Hazle saber que quieres cada una de las cosas que lo hace único con un original aroma fresco y limpio.
A tu chico especial le encantará esta única y diferente forma de abrir esta fragancia. Un mecanismo original de la tapa que hace salir la fragancia, un envase de vidrio y su diseño plateado consigue un estilo elegante. 







Colonia en Spray High Intensity™

La colonia en Spray High Intensity™ tiene unas notas de ámbar irresistible con notas altas de hinojo y salvia plateada, realzado con granos de café molido.
La fragancia llama la atención con notas de "dianthus", té negro "Darjeeling" y hojas de violeta. Una masculinidad poderosa se revela con ante añejo fusionado con ámbar ardiente. Y la madera "Royal King", una nota exclusiva de Mary Kay, le añade una rica intensidad.







 

Colonia en Spray Tribute®

A él le encantan las chaquetas con estilo, los sofás de cuero súper mullidos y tú.

Demuestra tu afecto regalándole Tribute® for Men Spray Cologne, una mezcla deportiva y masculina de frutas cítricas, pachulí y almizcle, además de salvia y sándalo duraderos. 








Colonia en Spray Domain®

Envuélvelo con el aroma del calor del hogar con Domain® Cologne. Él es un soplo de aire fresco igual que esta mezcla de lavanda, madera de cerezo y almizcle.




 

Agua de Colonia Velocity® for Him

Presentamos Velocity® for Him Cologne, una fragancia vigorizante que se deja querer sólo para chicos. Esta suave fragancia capta la frescura del aire de las montañas y el aroma limpio y fresco de los bosques frondosos. Rocía sobre el cuerpo y deja que comience la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario