miércoles, 7 de marzo de 2012

DIA 1

Muy buenas ¡¡¡
Bueno lo primero de todo me presento:
Soy Noelia , Noe para los amigos je je ¡¡
Vivo en un pueblito del sur de Madrid.
Tengo 25 añitos (( añazos)) y lo de siempre que se suele
decir, soy simpática , muy presumida , y a lo que vamos , me
encanta el mundo del maquillaje y la moda¡¡¡
He creado este blog para compartir con todas vosotras o vosotros que
nunca se sabe...pues truquitos de maquillaje, varios looks de rostro y uñas,
tambien para comentaros un poco que cremitas son mejores para cada tipo de piel,
como maquillarte paso a paso desde un nivel inicial,etc etc
Deciros que llevaba bastante tiempo queriendo hacer un blog y que al final no me he podido resistir
y el ultimo empujoncito para hacerlo me lo ha dado aqui mi querida amiga Blanca, si tú Blanquita¡¡
El nombre del blog basicamente lo ha elegido ella asique lo he ceado en su honor je je , espero que os sirva de ayuda a aquellas que os gusta maquillaros pero que no teneis mucha idea y que con las fotos que vaya subiendo pues mas o menos os defendais y podais estar estupendas en aquellos dias que quereis deslumbrar.
Bueno tambien deciros que admito sugerencias y peticiones, me explico, por ejemplo un dia teneis una bodita y llevais un vestido en concreto y no sabeis como maquillaros , pues toc¡ toc¡ NOE TE MIRA  esta ahi para ayudarte¡¡¡
Bueno chicas/os esto es todo para presentarme un poco y presentar mi blog , ire poniendo fotitos de algun maquillaje y de alguna otra cosa que se me vaya ocurriendo. Espero que me ayudeis entre todas a ir mejorando esto puesto que soy muy nueva en esto y os voy a necesitar.
Un abrazo muy fuerte a todas/os y nos vemos pronto¡¡¡
Chaooo.

1 comentario:

  1. podeis dejar los comentarios que querais¡¡ todos seran bien recibidos

    ResponderEliminar