miércoles, 14 de marzo de 2012

PRODUCTOS QUE RECOMIENDO PARA EL PELO

Estos son los que yo he probado y os recomiendo.

En primer lugar uno que me fue recomendado por mi amiga Vane que igual todavia le queda alguno en su peluqueria: Aceite Moroccanoil


La fórmula del tratamiento Moroccanoil ®  está basada de aceite de argán,  poderoso antioxidante y protector contra rayos ultravioletas, enriquecido con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, entre los que se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres y los fenoles para proteger contra los factores ambientales además de que nutren y reparan el pelo y el cuero cabelludo, también acelera drásticamente el tiempo de secado y eliminan el frizz con cada uso.

En segundo lugar UNIQ ONE  
    
                                                                 

Uniq One aporta 10 beneficios reales al cabello, es el único 10 en 1:

- Repara el cabello seco y dañado
- Potencia su brillo y controla el encrespado
- Le ofrece protección térmica
- Le aporta suavidad y sedosidad
- Protege su color con filtros UVA & UVB
- Facilita el brushing y uso de la plancha
- Consigue un sorprendente efecto desenredante
- Aporta cuerpo y volumen
- Previene las puntas abiertas
- Mantiene el peinado por más tiempo




El tercero y muy conocido es la mascarilla de DELIPLUS
  ME GUSTA BASTANTE Y CREO QUE SOLO CUESTA 1.50 € TIENE UN OLOR MUY RICO QUE SE QUEDA EN EL PELO Y DURA BASTANTE.




















El cuarto es de la marca LUSH que teneis una tienda por ejemplo en Parquesur ( la tienda de los jabones) y es la crema AMERICANA, es un acondicionador para pelo seco que os recomiendo que si pasais por una tienda LUSH al menos pregunteis simplemente para olerla ES UNA PASADA, dura el olor en el pelo desde que lo usas hasta que te vuelves al lavar de nuevo el pelo es increible¡¡



Tengo el pelo seco y fino, con tendencia a encresparse. El resultado tras la aplicación de la Crema Americana ha sido muy bueno: deja el pelo hidratado y suave, se ve bonito. Eso sí, le pongo un pero: al lado de otros acondicionadores, este se queda un pelín corto en hidratación. A pesar de no notar el cabello seco, con otros he apreciado que quedaba más nutrido. Con esto concluyo que el acondicionador Crema Americana es más adecuado para cabellos normales o tirando a secos que para aquellos muy secos.




Y para terminar un protector del calor que lo uso antes de secarme el pelo con el cabello humedo.  El de treseme me gusta bastante¡¡



Bueno chicas esto es todo lo que yo uso y recomiendo para las que tengais el pelo asi como yo finito y tal.


Espero que os guste, ahora estoy usando el champu famoso de caballo de la marca *DA* de Mercadona a la BIOTINA, os hare una entrada comentandos un poco que tal mi eperiencia con el cuando lleve un poco mas usandole.


BESOTESSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario