sábado, 24 de marzo de 2012

RECETA DE TORTITAS RAPIDAS¡¡¡

Para seguir con mi recetario os dejo una de TORTITAS muy facil:

INGREDIENTES:

  • 1 huevo
  • 1 vaso de leche
  • 1 vaso de harina
  • 2 cucharadas de azucar avainillada
  • 1/2 sobre de levadura royal
  • mantequilla
PREPARACION:

Batimos todo menos la mantequilla y tapamos la masa con papel film, lo dejmos un poquito en la nevera como 10 minutos y listo.
Calentamos una sarten a tope y justo antes de poner la masa lo bajamos , ponemos un poco de mantequilla en toda la sarten y añadimos la masa¡¡¡

Para finalizar añadis nata y el sirope que os guste y ÑAM ÑAM RICAS RICAS¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Niñaaaa no pongas esas cosas, tu pon cosas de dieta, light, que si no nos perdemos y no puede ser

    ResponderEliminar
  2. a mi no me salen asi de esponjosas y redonditas, me salen mas espachurras jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja vero¡¡¡ me parto contigo si las haces asi te saldran genial¡¡¡ añade si kieres un poco mas de levadura pero no te pases jejjejej MUAK WAPA

      Eliminar
  3. para cuantas personas es la receta? esque somos 5 y no se que cantidades poner :s

    ResponderEliminar