viernes, 14 de septiembre de 2012

COLABORACION CON LABORATORIOS VALQUER

Buenos dias a tod@s¡¡
Por fin es Viernes bieeeeeeeennn¡¡¡¡

Hoy os traigo un post muy interesante,he colaborado con una empresa de cosmetica y belleza llamada Laboratorios VALQUER.
Os dejo con el video para que conozcais algunos de los productos que tienen.
Os dejo por aqui el link a su pagina web para que tambien echeis un vistazo y ademas os dejo informacion sobre la empresa.
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTE¡¡

http://www.valquer.com/

Desde 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla Productos Cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores PROFESIONALES de ESTETICA, PELUQUERIA y otros estrechamente relacionados con éstos.
El progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de la nueva y vanguardista planta de más de 12.000m2, permiten afirmar que estamos ante una de las empresas de investigación, con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.
Garantes de nuestro compromiso con nuestros colaboradores, son nuestros certificados de calidad: El otorgado a Laboratorios VALQUER por AENOR, como I+D+i; configura nuestra empresa como investigador líder a nivel nacional e internacional. Los certificados de calidad internacionales en ISO 9001:2008; el certificado “Digital Camerfirma” y el “Chamber Trast” otorgado por la Cámara de Comercio.
Laboratorios Válquer lleva a cabo importantes políticas y medidas de carácter social y medioambiental. Es por ello por lo que “fomenta la confianza entre colaboradores, proveedores, profesionales y compañeros, con el fin de satisfacer las expectativas tanto personales como profesionales de todos ellos”.






Objetivo: “Ofreciendo siempre Productos Profesionales de máxima calidad, cubrir todas las necesidades existentes y futuras tanto en los Salones de Estética como en Peluquerías; logrando así el máximo nivel de satisfacción para cada uno de nuestros colaboradores”.
Misión: “Fomentar la confianza entre colaboradores, proveedores, profesionales y compañeros con el fin de satisfacer las expectativas tanto personales como profesionales de todos ellos”.
 
COMPROMISO I+D+I  ¿ QUE ES ?
 
El Departamento Técnico e I+D+i, investiga y desarrolla cada nuevo producto atendiendo a: paneles de control de los productos estrella del mercado, controles organolépticos como el color, el olor o la textura, elementos fisico-químicos, controles microbiológicos y compatibilidades con los envases y packaging final.
Una vez desarrollada la fórmula, el producto es testado de forma real para comprobar su eficacia y garantizar su calidad en todo momento.
Sólo cuando los resultados han sido óptimos en todos los controles, se da la conformidad a la fórmula desarrollada y el cosmético se registra en la Agencia Española del Medicamento y en las autoridades sanitarias competentes de cada país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario