miércoles, 5 de septiembre de 2012

nuevos labiales de AVON



Muy buenas y feliz Miercoles¡¡¡

Bueno hoy he vuelto a la rutina se acabaron mis vacaciones, pero no me quejo que despues de 15 dias pues la verdad que he disfrutado,he descansado y vengo con mas ganas y nuevas ideas para el blog¡¡¡

Hoy os quiero hablar de los nuevos labiales de AVON como ya sabeis es de toda la vida, y para las que normalemente comprais a traves de esta revista yo os doy la posibilidad de poder comprar cositas a traves de mi.
Lo que voy hacer es ir haciendo  videos enseñandoos algunos de los productos para las que no estais convencidas de algunos que los podais ver y tener una opinion mia sobre el producto en cuestion.
Espero que os parezca buena idea , asi que os dejo con el video.
CHAITOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario