miércoles, 18 de julio de 2012

BB CREAM NUEVA¡¡

Muy buenos dias a todos¡¡¡
Hoy os queria dejar un video sobre una bb cream que he descubierto hace muy poquito y deciros que me encanta.
Para la que no sepais que es una bb cream deciros que es una cremita diaria hidratante con color, esta a la vez corrige manchas de la piel, unifica el tono,hidrata,ilumina,ataca los granitos,absorbe la grasa que nos sobra,minimiza los poros....¡¡UNA MARAVILLA¡¡¡
Os animo a probarla , a mi me ha dejado fascinada.
Os dejo el video y espero que lo disfruteis.

UN BESOTE

1 comentario:

  1. hola guapisima!! acabo de encontrar tu blog y me he parado en esta entrada porque hoy justamente acabo de hacer un pedido a primor y me he cogido esta bb cream, así que no he podido dejar de ver el video. Espero que a mi me guste tanto como a ti.

    Un saludo

    ResponderEliminar