miércoles, 25 de julio de 2012

¡¡¡ CORRE CORRE QUE SE ACABAN ¡¡¡

CHICAS ALGO MUY RAPIDITO PARA QUE NO PERDAIS ESTA OPORTUNIDAD.
En SEPHORA estan los precios locos, osease en rebajas, pues bien, deciros que esta paleta que os muestro es de TOO FACED antes costaba 55€ y ahora esta por 20€ asi que a las que os guste volad a por ella porque quedan muy pocas, en el centro comercial del Loranca ya no hay, mi amiga Arancha se llevo las dos ultimas una para mi y otra para ella asi que alli no vayais¡¡¡

Un beso y suerte a todas las que la querais en encontarla.

1 comentario:

  1. hola guapa!!!!
    intento poner un comentario en el video del sorteo pero no me deja :( así que te lo pongo aquí, espero que no haya inconveniente.

    holaaa!!! me gustaría participar!!
    -Ya he pinchado me gusta
    -Te sigo en el blog, yo también tengo, por si te quieres pasar: http://elblogdeamysally.blogspot.com.es/
    -Soy Amy Sally, tengo 22 años justo cumplidos cuando empieza el sorteo jeje y soy de España!
    Muchas gracias!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar