lunes, 2 de abril de 2012

CUIDA TUS OJOS¡¡



Revitalizador para Ojos TimeWise® Targeted-Action™

Disminuye las ojeras. Disminuye la hinchazón de debajo de los ojos. Descubre resultados reales.
Después de tan sólo dos semanas, siete de cada 10 mujeres notaron cómo la hinchazón y las zonas
oscuras de debajo de los ojos eran menos visibles .
Es un producto tan poderoso que puede reducir a la vez el aspecto de las zonas oscuras y la hinchazón de debajo
de los ojos en tan sólo dos semanas.
El Revitalizador para Ojos TimeWise® Targeted-Action™ contiene una exclusiva mezcla de ingredientes
para tratar las múltiples causas que provocan las zonas oscuras y la hinchazón de debajo de los ojos.
Sentirás una sensación refrescante mientras el producto empieza a funcionar.










¿QUE CAUSA LAS OJERAS Y LA HINCHAZON ALREDEDOR DE LOS OJOS?
Diariamente la exposición ambiental al sol, el humo y otros contaminantes puede causar que la red de fibras de colágeno y elastina de la piel se deterioren. La delicada área debajo del ojo es frecuentemente el primer lugar en donde puedes ver señales del daño. Si no se trata, la piel debajo de los ojos puede aflojarse, volviéndose más vulnerable a la hinchazón.
Daño por rayos ultravioleta (UV)
La exposición crónica ambiental al daño por radicales libres causado por los rayos ultravioleta puede incrementar el tamaño y número de vasos sanguíneos debajo del ojo. Esta proliferación puede causar ojeras visibles.
Envejecimiento
Como parte natural del proceso de envejecimiento, la capa de soporte debajo del ojo –un área conocida como el cataplasma graso infraorbitario–, esencial para mantener una imagen juvenil, comienza a romperse. El resultado puede ser una apariencia sombreada y hundida debajo del ojo.
Irritantes externos
Un número de irritantes externos –entre ellos alergenos, polvo y contaminantes –que pueden causar que el área debajo del ojo se abulte, dando como resultado hinchazón. Tallar empeora el problema y hasta se piensa que contribuye a la apariencia de ojeras.
Exceso de melanina
Frecuentemente causada por factores hereditarios, el exceso de melanina en la piel puede parecer ojeras.


P: ¿Cómo ayuda el Revitalizador de Ojos Targeted-Action™ de Mary Kay® a reducir la apariencia de ojeras e hinchazón?
R. Debido a que existen múltiples factores internos y externos que pueden causar las ojeras y la hinchazón debajo del ojo, estas preocupaciones comunes de belleza son difíciles de tratar. El Revitalizador de Ojos  Targeted-Action™ es un producto que contiene una mezcla exclusiva de ingredientes específicamente formulados para tratar estas múltiples causas.
Cientos de igredientes fueron extensivamente probados por científicos en los Laboratorios Mary Kay del cuidado de la piel, para determinar cuáles serían los más efectivos para tratar las múltiples causas de las ojeras y la hinchazón debajo del ojo. Muchos de estos ingredientes resultaron ser derivados botánicos y en combinación con péptidos activos y otros ingredientes no botánicos fueron capaces de brindar los resultados más impresionantes. Gracias a nuestro firme compromiso de brindar productos de la más alta calidad y desempeño; puedes estar segura de que cada producto Mary Kay® que desarrollamos estará formulado con los ingredientes que serán más efectivos para brindar los beneficios del producto.
Echémos un vistazo a algunos de los ingredientes clave de este nuevo producto:
  • Una mezcla botánica especial, incluidos los antioxidantes del anis de mirto, la rosella silvestre y el extracto de naranja; que ayudan a minimizar el impacto de los estresores ambientales. El péptido de palmitol y la proteína de soja ayudan a apoyar la integridad estructural de la piel, mejorando la firmeza y la elasticidad.
  • Los poderosos extractos de la flor de magnolia, el lúpulo y la cáscara cítrica (apigenin) se unen para reducir la apariencia de los microcapilares debajo de la superficie de la piel, ayudando a reducir la apariencia de ojeras.
  • El extracto de abrótano (artemisia abortanum), la centella asiática y la cáscara cítrica (apigenin) ayudan a proteger la piel de los efectos de las encimas degradantes reforzando la barrera de soporte natural.
  • Los ingredientes especiales, incluída la centella asiática y el dipéptido VW, un complejo de aminoácido, incrementa la microcirculación para ayudar a mantener el exceso de fluídos que se establece debajo de los ojos.
  • Los extractos de semilla de avena, la flor de hibisco y la cáscara cítrica (apigenin) han demostrado reducir la irritación causada por ciertos elementos ambientales.


    P: ¿Cómo se que funciona?
    R. Bajo la dirección de expertos en la ciencia del consumo, Mary Kay llevo a cabo una prueba con consumidoras alrededor del mundo. A través de estudios de uso en casa, pruebas de ubicación central, grupos de enfoque cualitativos y entrevistas, estos estudios determinaron qué beneficios eran notables para el gran grupo de panelistas. Los resultados cualitativos fueron estadísticamente revisados para evaluar el desempeño de los productos y los beneficios recibidos. Sólo entonces pudimos confiar que una afirmación podía ser apoyada y promovida con confianza.
    Después de sólo dos semanas, 7 de cada 10 mujeres dijeron que la hinchazón y la hinchazón debajo de los ojos era menos notable*.
    *En un estudio con consumidoras realizado por un laboratorio independiente.



    ADEMAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario