martes, 27 de marzo de 2012

NUEVO CONCURSO¡¡¡

JEJEJJEJ HOLA A TODOS¡¡¡

Os invito a un concurso de mascotas¡¡¡
Que hacer?
                   -Mandarme una foto graciosa de la mascota que mas quieras de tu familia,( perro,gato,pajaro,mono.....jajjaj ) A mi correo  noelia_mdv@hotmail.com.
                    -Dejar un comentario aqui en el blog debajo de esta entrada diciendome que participais.
Solo con eso me vale.
Despues subire al blog las fotos que me mandeis y las votaremos¡¡ La que mas votos tenga sera la ganadora bieeeeeeeeeeeeeeeeennnn¡¡¡

Y DIREIS ....CUAL ES EL PREMIO????

PUES............MMMMMMHHH................UN CHAMPU Y UNA MASCARILLA A LA BIOTINA PARA EL DUEÑ@¡¡¡

Espero que os guste el concurso y que participeis tod@s¡¡¡

GUAU GUAU¡¡¡ DIGO CHAOOO  

1 comentario:

  1. Voy a buscar una!!! creo k tengo una de mi perro vestido de calabaza! a ver si la encuentro

    ResponderEliminar