viernes, 21 de septiembre de 2012

¡¡ SORPRESA ¡¡

Hola hola a todo el mundo¡¡¡

Hoy os traigo una buena noticia.
A partir del proximo Lunes 24 de Septiembre podreis obtener un descuento en la tienda ANPHORA situada en la calle Real de Illescas¡¡
Asi que a todas aquellas personas que les apetezca obtener este descuento solo tienen que imprimir el cupon que pongo a continuacion¡¡¡

Os espero¡¡¡

lunes, 17 de septiembre de 2012

DIETA SOPA QUEMAGRASAS¡¡¡

PERDEMOS 6 KILOS EN UNA SEMANA¡¡ PERO OJO
¿¿ que os parece si hablamos de poticompras en FLORMAR ????

HAUL LABIALES DE AVON

SEGUIMOS CON EL LUNES¡¡¡

OS DEJO UN VIDEO DONDE OS ENSEÑARE TODOS LOS LABIALES NUEVOS DE LA COLECCION COLRTREND DE AVON.............


CHACHI PIRULII

¡¡VAMOS AL CARREFOUR¡¡

Buenos dias FELIZ LUNES¡¡¡

Os quiero presentar uos productos nuevos que estoy probando de Carrefour.

Deciros que lo he probado todo ya y estoy encantada¡¡¡
Dentro video........

viernes, 14 de septiembre de 2012

COLABORACION CON LABORATORIOS VALQUER

Buenos dias a tod@s¡¡
Por fin es Viernes bieeeeeeeennn¡¡¡¡

Hoy os traigo un post muy interesante,he colaborado con una empresa de cosmetica y belleza llamada Laboratorios VALQUER.
Os dejo con el video para que conozcais algunos de los productos que tienen.
Os dejo por aqui el link a su pagina web para que tambien echeis un vistazo y ademas os dejo informacion sobre la empresa.
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTE¡¡

http://www.valquer.com/

Desde 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla Productos Cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores PROFESIONALES de ESTETICA, PELUQUERIA y otros estrechamente relacionados con éstos.
El progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de la nueva y vanguardista planta de más de 12.000m2, permiten afirmar que estamos ante una de las empresas de investigación, con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.
Garantes de nuestro compromiso con nuestros colaboradores, son nuestros certificados de calidad: El otorgado a Laboratorios VALQUER por AENOR, como I+D+i; configura nuestra empresa como investigador líder a nivel nacional e internacional. Los certificados de calidad internacionales en ISO 9001:2008; el certificado “Digital Camerfirma” y el “Chamber Trast” otorgado por la Cámara de Comercio.
Laboratorios Válquer lleva a cabo importantes políticas y medidas de carácter social y medioambiental. Es por ello por lo que “fomenta la confianza entre colaboradores, proveedores, profesionales y compañeros, con el fin de satisfacer las expectativas tanto personales como profesionales de todos ellos”.






Objetivo: “Ofreciendo siempre Productos Profesionales de máxima calidad, cubrir todas las necesidades existentes y futuras tanto en los Salones de Estética como en Peluquerías; logrando así el máximo nivel de satisfacción para cada uno de nuestros colaboradores”.
Misión: “Fomentar la confianza entre colaboradores, proveedores, profesionales y compañeros con el fin de satisfacer las expectativas tanto personales como profesionales de todos ellos”.
 
COMPROMISO I+D+I  ¿ QUE ES ?
 
El Departamento Técnico e I+D+i, investiga y desarrolla cada nuevo producto atendiendo a: paneles de control de los productos estrella del mercado, controles organolépticos como el color, el olor o la textura, elementos fisico-químicos, controles microbiológicos y compatibilidades con los envases y packaging final.
Una vez desarrollada la fórmula, el producto es testado de forma real para comprobar su eficacia y garantizar su calidad en todo momento.
Sólo cuando los resultados han sido óptimos en todos los controles, se da la conformidad a la fórmula desarrollada y el cosmético se registra en la Agencia Española del Medicamento y en las autoridades sanitarias competentes de cada país.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

RESOLUCION SORTEO AGOSTO

HOLAAA
Antes que nada mil disculpas por no poner por aqui la resolucion del sorteo¡¡
A continuacion os dejo con el video de la resolucion¡¡
Gracias a todos por participar en breve hare otro sorteito con mas productos jejej¡
Un abrazo

Hablamos de MARY KAY

Buenos dias¡¡¡ ya estamos a mitad de semanita.
Sin mas enrollarme os dejo con el video que es muy muy largo jejjejej
UN ABRAZO GORDOTEEE

martes, 11 de septiembre de 2012

REGALITOS PRIMARK¡¡¡

HOLA HOLAAAA¡¡¡

Os dejo un post de unos regalitos que me ha echo mi hermana¡¡¡
Espero que os gusten.
Un abrazo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

MI NUEVA INTRO PARA YOUTUBE¡¡


CAJITA JOLIEBOX MES DE AGOSTO¡¡
 
Buenos dias ¡¡
Para todas aquellas personas que no conocen estas cajitas, son unas cajas en las que entran 4 o 5 productos mensuales de cosmetica, mintallas o de tamaño original.
Os podeis suscribir en la pagina web: joliebox.
Son 10 euros al mes.
Y una sorpresa cada mes jejejje
Os dejo con el video.
Muuuakkk

miércoles, 5 de septiembre de 2012

nuevos labiales de AVON



Muy buenas y feliz Miercoles¡¡¡

Bueno hoy he vuelto a la rutina se acabaron mis vacaciones, pero no me quejo que despues de 15 dias pues la verdad que he disfrutado,he descansado y vengo con mas ganas y nuevas ideas para el blog¡¡¡

Hoy os quiero hablar de los nuevos labiales de AVON como ya sabeis es de toda la vida, y para las que normalemente comprais a traves de esta revista yo os doy la posibilidad de poder comprar cositas a traves de mi.
Lo que voy hacer es ir haciendo  videos enseñandoos algunos de los productos para las que no estais convencidas de algunos que los podais ver y tener una opinion mia sobre el producto en cuestion.
Espero que os parezca buena idea , asi que os dejo con el video.
CHAITOOO

lunes, 3 de septiembre de 2012

¡¡ RECOMENDANDO ¡¡

Vamos a cuidar nuestro pelo¡¡¡
Hoy os traigo un video de los productos que estoy usando para mi cabello, es especialmente seco asi que las que tengais el pelo seco, esto os vendra de perlas.

UN BESAZO Y FELIZ LUNES¡¡¡

domingo, 2 de septiembre de 2012

HE VUELTO DE MIS VACAS¡¡¡¡

Hola¡¡ como estais??

de vuelta al curro¡¡

Bueno pues aqui os traigo un video de mi vuelta con los ultimos productos que he acabado.
Deciros que me lo he pasado genial en mis vacas, que he descansado,desconectado y como no,he engordado jajaja esto es lo que tiene estar de vacas jejej¡¡¡
os dejo con el video para que os riais un rato conmigo, espero que no os aburra mucho , un gran abrazo a tod@s¡¡¡